Horseshoe Pattern

 Horseshoe-BWP

Yarn:  Brown Sheep Company Shepherd’s Shades
Wraps Per Inch:

Needles:   U.S. 4, 3.5mm

Gauge:
Pattern:  Horseshoe Pattern
Stitch Count Repeat: 

Book:  A Treasury of Knitting Patterns
Page:  209
Knit by:  Vicky Parks

4 Responses to “Horseshoe Pattern”

  1. spunknit Says:

    This is a lovely lace stitch! One of my favorites!

  2. Primavera Rico Says:

    Soy de Mexico y estoy haciendo la puntada de la herradura que me la dieron y me dijeron que estaba aqui y me dijeron de
    donde la vieron y es de la page 209 de su libro A Treasury of Knitting Patterns pero no he podido hacerla ya que esta creo que mal y la estaba buscando en su pagina de internet pero no esta, no se si pudiera decirme como hacerla pero en español ya que me gusto mucho.
    Gracias de antemano por su ayuda

  3. Primavera Rico Says:

    Me podria decir tambien donde puedo conseguir su libro aqui en Mexico, he estado viendo las fotos de los proyectos y hay varias que me han gustado


Comments are closed.

